FUNCIONALIDADES QUE APORTA ODOO CRM

Cuando hablamos de CRM (Customer Relationship Management) nos referimos a las herramientas que una empresa utiliza para fidelizar a sus clientes. Esto se consigue, principalmente, a través de estrategias de gestión de la información, recopilando el mayor número de datos posible sobre dichos clientes para poder analizarlos, aumentar su grado de satisfacción y generar una relación a largo plazo. En el artículo de hoy os presentamos un CRM focalizado en el seguimiento de posibles...

INTERSCAN WEB SECURITY DE TREND MICRO, UNA SOLUCIÓN PROXY

En la actualidad, para cualquier empresa, la web se ha convertido en la principal amenaza y el principal foco de riesgo. Si a esto le sumamos los nuevos modelos de negocio que implican nuevas formas de trabajar para los empleados, es evidente que las tradicionales soluciones de seguridad web han quedado ya desfasadas.Los gestores de seguridad ya no deben únicamente bloquear código malicioso, sitios web inapropiados y ataques dirigidos, además han de garantizar el uso creciente de la web...

Sage 200c amplía fronteras: Lo integramos con Odoo CRM

Hace ya más de 15 años que Sage adquirió la empresa Eware (Dublín) y creó con rotundo éxito su CRM busque insignia mundial: Sage CRM.Miles de clientes de todo el mundo han podido beneficiarse de las grandes ventajas que ofrece Sage CRM, una de las mejores soluciones CRM a nivel mundial, que ofrece multitud de integraciones con ERP´s de muchos fabricantes y países, y que proporciona una clara experiencia de usuario relativamente parecida a la de un ERP convencional. Podemos decir...

Sage 200c: La evolución natural de Sage Murano

¿Conoces Sage 200c? Sage Murano ha evolucionado hacia Sage 200c, la solución diseñada para resolver las necesidades más exigentes de las Pequeñas y Medianas Empresas, de la forma más eficiente y con el mínimo coste posible. Sage 200c ayuda a administrar organizaciones empresariales de una forma completa, desde la contabilidad y finanzas, pasando por la cadena de fabricación, las ventas y facturación, los proyectos y la gestión de los recursos humanos. Sage 200c...

OkTicket - Gestión de gastos profesionales

OkTicket es una aplicación muy sencilla de utilizar que tiene como primera utilidad, gestionar los gastos profesionales desde el móvil sin ningún tipo de papeleo. Tan sencillo como hacer una foto al ticket con el móvil y la aplicación se encarga de todo.Se acabaron las facturas y los tickets arrugados y perdidos, gracias a OkTicket podrás deshacerte de ellos una vez los insertes en la aplicación.Hojas de gasto automáticas    OkTicket almacenará los gastos de tus trabajadores y...

Windows Server 2019

¿Qué es Windows Server 2019?Windows Server 2019, el último sistema operativo de Microsoft está disponible desde el pasado 20 de marzo. Windows Server 2019 esta disponible en dos versiones: Standard y Datacenter. La versión Datacenter es la que ofrece mejores prestaciones y mayor soporte para maquinas virtuales con Hyper-V aunque este, esta disponible en las dos versiones.Novedades de Windows Server 2019Windows Server 2019 ofrece nuevas mejoras que elevan la experiencia de uso al...