OKTicket. Saca una foto, tira el ticket. Solución de gestión y control de los gastos profesionales desde el móvil sin papeleo, y totalmente integrada con Sage 200c

Almacenar tickets y facturas arrugados en tu bolso o en tu chaqueta, tiene los días contados. Despreocúpate, con Okticket, puedes tirarlos todos . La solución perfecta de gestión de gastos tanto para la empresa como para el empleado.

Para más información sobre OKTicket



Ventajas para el empleado

Pierde tus tickets, no tu dinero
Cada ticket perdido es dinero perdido. Con Okticket , ya no tendrás que preocuparte por eso. Con una simple foto desde el móvil, tendrás digitalizados los tickets y facturas asociados a tus gastos profesionales.

A tu ritmo
Captura tus tickets sobre la marcha y envía tus notas de gasto en tiempo real, sin atragantones ni sustos de última hora. Olvida esas tardes en las que te ves apurado para recopilar y enviar toda la documentación de gastos a tu asesoría o al departamento de administración de tu empresa.

Controla tus gastos en todo momento
Tu trabajo es móvil, tus gastos también . Con Okticket tú tienes el control de la información asociada a tus gastos profesionales. Accede a la documentación generada donde quieras y cuando quieras .

Ventajas para la empresa

Simplificación
Okticket simplifica el registro y reporte de los gastos de viaje de tus empleados . La aplicación cuenta con diversas funcionalidades adaptadas al proceso lógico e intuitivo de dicho reporte.

Back-office
Con Okticket, tu departamento de administración tendrá acceso en todo momento a la información de gasto generada por los empleados. Esto te proporciona una visión general del proceso y por tanto mayor control sobre el mismo.

API de integración con Sage 200c y otros ERPs
Con la API de Okticket podrás conectar de forma bidireccional nuestra solución con el software ERP y de RRHH de tu compañía.

Personalización
Podrás contar con campos personalizados en los formularios de la plataforma, en función de los roles designados y el flujo de trabajo definido.



Solicita mas información sin compromiso y déjate aconsejar por nuestros expertos.