Descubre Qlik. El Business Intelligence para tu empresa.

Entra en el mundo del Business Intelligence y analiza de forma fácil toda la información de tu empresa, OPTIMIZANDO la toma de decisiones de manera rápida y efectiva.

Para más información sobre Qlik



El Business Inteligence más potente del mercado ya es accesible para las Pymes

Qlik y Qlik Sense son las herramientas más potentes del mercado para el análisis de los datos de tu empresa. Proporciona gran velocidad de análisis, ofreciendo una gran experiencia al usuario mediante un atractivo interfaz.

Permite transformar gran cantidad de datos en información útil, veraz e inmediata, de forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones.

Qlik no emplea un modelo de datos relacional tradicional ni los clásicos cubos, sino que emplea tecnología asociativa para obtener la información requerida desde una nube de datos precargada en el sistema.

Ejemplos de uso:
  • Analizar datos comparativos de Compras, Ventas, Almacén, Contabilidad y Finanzas de todos los años que se deseen estudiar.
  • Gracias a indicadores especialmente diseñados se puede disponer, por ejemplo, del ABC de Clientes (por importe y/o margen), Compras y Ventas pendientes y facturadas, Pedidos pendientes de servir, Impagados en tiempo real, etc.... así como un sinfín de indicadores (KPI - Key Perfomance Indicators) sobre el negocio.

DESCARGAR PRESENTACIÓN INFORMATIVA - CLICK AQUÍ -



Solicita una visita de nuestro departamento comercial sin compromiso y déjate aconsejar por nuestros expertos.