ERP SAGE 100 | ERP estándar que integra todas las áreas de gestión de la empresa.

Sage 100 es el primer ERP estándar que integra todas las áreas de gestión de la empresa. Una solución de gestión integral, obtenida desde la experiencia de un líder que cuenta con 35 años trabajando junto a la Pyme, para crecer sin límites.
Sage 100 se ajusta a las necesidades particulares de tu negocio. Más de 600.000 usuarios en toda Europa y más de 20.000 en España, avalan a Sage 100 como el ERP estándar.

  • Gestión: Gestiona la cadena de suministros, fabricación, servicios, compras y ventas.
  • Finanzas: Trabaja con el área contable-financiera, analítica, presupuestaria, realiza la presentación de impuestos, gestión de inmovilizado y las presentaciones en el registro mercantil.
  • Gestión Laboral: Nóminas y gestión de los Recursos Humanos.
  • Análisis de Negocio: Facilita una visión clave de los indicadores de su negocio KPI’s.
  • Caja Descentralizada: Para la gestión de comercios y puntos de venta.

Ventajas practicas de Sage 100

  • Un alto grado de Personalización, se adapta a tus necesidades.
  • La implantación es muy rápida.
  • La automatización de tareas repetitivas agilizará los procesos.
  • Tendrás a tu disposición asistentes para tareas comunes.
  • Robustez, agilidad y escalabilidad.
  • Arquitectura de bases de datos diseñada para grandes volúmenes de trabajo.
  • Integración con aplicaciones externas y bases de datos transparentes.
  • Dos tipos de Bases de datos según necesidades (Microsoft SQL Server y C-Base).
  • Posibilidad de trabajar con sedes remotas.
  • Sage 100 le aportará información que le ayudará en la toma de decisiones.