Automatiza procesos, incrementa el valor añadido de tu empresa
#Odoo

Confiar en una herramienta capaz de automatizar las tareas más tediosas y mecánicas a las que se enfrenta diariamente tu equipo de trabajo es incrementar el valor añadido de tu empresa. Y es que, ¿por qué malgastar el talento de nuestros profesionales en procesos que pueden ejecutarse de manera automática?

Destinar el capital humano de una empresa a lo que de verdad importa, a crear valor añadido, será la diferencia entre consolidar el desarrollo y expansión de tu marca o simplemente subsistir.


Más productividad y un mejor servicio 


Afortunadamente, existen herramientas tecnológicas en el mercado dispuestas a facilitarnos un gran ahorro de tiempo y a mejorar nuestra productividad. Un buen ejemplo lo encontramos en Odoo, ecosistema diseñado para ejecutar tareas que hasta ahora hacían las plantillas de forma manual.


Estamos hablando de gestión de documentación y datos, organización de proyectos, información sobre situación de tareas en tiempo real y evolución del flujo de trabajo, asignación de trabajos…, todo aquello que resta energías y tiempo a tus profesionales en su día a día y que ahora podrá desempeñar un sistema integral y totalmente adaptado a tus necesidades y las de tu equipo.


Este poder de optimización no solo redunda en un aumento de la productividad de tu plantilla, también en una mejora del servicio que brinda tu empresa, pues gracias a la mejora de la gestión de tareas, de equipos y de proyectos, tus empleados y empleadas podrán invertir sus horas de trabajo en tareas de mayor repercusión para el presente y el futuro de tu empresa.


Aumenta la capacidad de tu capital humano


Diseño de acciones y estrategias para la consecución de objetivos empresariales, búsqueda de partners de confianza, prospección de nuevos mercados, diseño de productos novedosos, búsqueda de nuevos talentos…: estos son solo algunos de los ejemplos de todo aquello que tus empleadas y empleados más valiosos podrían hacer por tu empresa si contasen con herramientas de gestión más eficientes y que permitan un mayor grado de control, automatización de tareas y conectividad en tiempo real.

Así que, ¿deseas incrementar tu actividad en I+D+i? Optimiza algunos de tus recursos más valiosos: la experiencia, la formación y la capacidad de tu capital humano y su tiempo efectivo gracias a Odoo.


¿Quieres aprender más sobre Odoo? ¡Apúntate a nuestro webinar!

Resuelve todas tus dudas y asiste a una demostración en directo del software el próximo miércoles 10 de marzo, a las 16:30h.

Más flexibilidad y productividad para tu empresa: escritorio virtual
#CloudComputing