Más flexibilidad y productividad para tu empresa: escritorio virtual
#CloudComputing

Un escritorio virtual a través de un servicio de Cloud Computing a la medida es lo que necesita tu empresa para mejorar su rendimiento y ganar en flexibilidad y nivel de productividad. Y es que, si algo hemos aprendido este año es la necesidad de apostar por sistemas informáticos que permitan a los profesionales de una empresa trabajar desde cualquier parte y dispositivo


Un escritorio remoto virtual para tu negocio te brinda la oportunidad de contar con un sistema fácilmente escalable (en potencia y almacenamiento) y disponible las 24 horas del día. Una herramienta eficaz a la que poder acceder desde cualquier punto y de forma simultánea sin miedo a que surjan contratiempos.

Nuestro servicio de Cloud Computing no solo te ayudará en este sentido, sino que reducirá tus  costes de software (licencias, sistemas operativos, actualizaciones…) en pro de la innovación y la garantía de calidad y seguridad frente a los ciberataques o los errores de sistema.


 
 

¿Quieres conocer las ventajas que ofrece Process Control al respecto?

Estas son algunas:

  • Datacenter con los últimos avances en seguridad, firewalls NextGeneration y certificaciones ISO 9001, ISO27001 e Incibe.

  • Posibilidad de emplear los equipos actuales, con todo lo necesario para trabajar de forma cómoda y eficiente desde cualquier lugar.

  • Más espacio de almacenamiento y todos tus documentos disponibles y a buen recaudo estés donde estés.

  • Incluye licencias Office 365, backup y soporte informático 24/7 los 365 días del año.

  • Diseño modular y en constante actualización. 

  • Uso más eficiente de la energía empleada en suministros informáticos.

  • Un equipo humano altamente cualificado y experimentado dispuesto a ayudarte cuando le necesites.

  • Otros servicios para garantizar la seguridad de tu plantilla, la de tu empresa y la de aquellos datos confidenciales que manejas: seguridad perimetral, control de acceso, personal de seguridad 24h, video vigilancia interior y exterior y sistema antiincendios. 


Mantén la infraestructura de tu empresa y productividad desde donde sea. 


Logra una adaptación total de tu actividad y recursos humanos al escenario social o laboral que la situación exija, pero también a los picos de trabajo que puedan surgir en el seno de tu actividad y que obliguen a tus profesionales a flexibilizar su actividad. 


¿Deseas más información sobre nuestros servicios de escritorio virtual y trabajo en remoto? Contacta con nuestro equipo y pon sobre la mesa tus necesidades, prioridades y objetivos. Te atenderemos encantados.

Evita los contratiempos, confía en un sistema de monitorización
#Pandora