Pymes: Cuando tu herramienta de gestión aumenta la productividad de tu empresa
#Sage200c

No solo las grandes empresas tienen como objetivo incrementar su productividad, las pequeñas y medianas también se vuelcan en la mejora de sus procesos con el fin de obtener un mayor rendimiento y más beneficios. Las Pymes, que representan el grueso de nuestro tejido empresarial, encuentran en la innovación tecnológica el aliado perfecto para lograr tales metas. 


Sin embargo, no siempre es sencillo encontrar una solución integral a la medida, capaz de adaptarse a las necesidades propias de una pequeña y mediana empresa. La mayoría de las alternativas que salpican el mercado bien se quedan cortas, bien están diseñadas para potentes marcas internacionales, que difícilmente son escalables a fin de ajustarlas a expectativas más modestas, pero no por ello menos ambiciosas.


Es por esta razón que Sage200c, el último ecosistema desarrollado por Process Control, ofrece una alternativa perfecta para las Pymes, pues está diseñada y creada a la medida de sus exigencias y expectativas.


 

Procesos más automáticos, soluciones más flexibles 


Sage200c permite un altísimo grado de configuración, de tal forma que puede adaptarse a Pymes de cualquier tamaño, actividad o sector productivo, y de automatización de procesos en: gestión contable y financiera, gestión comercial, control de producción y desarrollo de proyectos, análisis de la información, gestión documental y business intelligence


En otras palabras, una herramienta hecha a la medida de los departamentos de gestión, finanzas, RRHH, ventas o marketing, cuyos profesionales vienen reclamando, desde hace tiempo, soluciones tecnológicas eficaces que liberen sus secciones de cargas de trabajo automáticas para poder dedicarse a esas otras actividades que confieren mayor valor añadido a la empresa.


No solo eso. Este tipo de ecosistemas disminuyen el margen de error a su mínima expresión y permiten la integración y conectividad total entre los diferentes ámbitos de trabajo (finanzas, almacén, comercial, etc.) que intervienen no solo en la gestión empresarial, sino en su actividad y proceso productivo.


El sistema Sage200c apenas necesita mantenimiento, es muy intuitivo y sencillo de usar por parte de cualquier profesional, y es escalable, es decir, puede crecer junto a tu empresa. Al fin y al cabo, una solución de este tipo no puede frenar el desarrollo de tu marca, sino todo lo contrario, ha de impulsarla en la consecución de los retos del futuro.


¿Quieres más información sobre una herramienta capaz de cambiar el concepto de gestión empresarial para siempre? Contacta con nuestro equipo, te atenderemos encantados.

Automatiza procesos, incrementa el valor añadido de tu empresa
#Odoo