FS Extranet Todo el poder de Sage 200c en tus manos

Integrada al 100% en Sage 200c, FS Extranet es la herramienta que permite compartir la información entre empresas en tiempo real y mediante cualquier dispositivo.

Para más información sobre FS Extranet



Descubre FS Extranet

En su Modo Intranet, FS Extranet es una herramienta con la que tus empleados podrán crear presupuesto y pedidos, consultar artículos, el historial de facturación y ventas, las tarifas, el stock, los envío y los albaranes, acceder al centro de información del cliente, imprimir facturas, pedidos y albaranes, configuras KPIs, exportar listados de datos, analizar los datos del negocio y acceder en modo comisionista o en modo cliente.
En su Modo Extranet, tus clientes podrán crear sus presupuestos y sus pedidos, consultar tus artículos, el historial de facturación, las compras recurrentes, el stock, los envíos y albaranes, imprimir sus facturas, sus pedidos, sus albaranes y consultar los indicadores de negocio.

Características principales

  • Configurador de datos: Elige cualquier dato o campo de la base de datos de Sage 200 para que sea visible en tu navegador web, en tablet o en móvil.
  • Dashboard con KPIs personalizados: Indicadores de negocio personalizados que incluye una potente herramienta editora de KPIs.
  • Personalización de la interfaz gráfica: Configura la interfaz de usuario con la imagen corporativa de tu empresa.
  • Seguridad, roles y permisos: Configura a tu gusto quién se conecta a la plataforma y qué acciones o funcionalidades puede realizar.
  • Instalación en 24 horas: En apenas unas horas nuestros técnicos implantan el sistema y tu empresa tendrá a su disposición todos los datos online.

Principales beneficios de FS Extranet

FS Extranet es una herramienta 100% Integrada con Sage 200 que funciona vía web, móvil y tablet, multi usuario, multi empresa y multi idioma. Su implementación aumentará la fidelización del cliente, automatizará los trámites administrativos, otorgará más control a tus clientes, mejorará la gestión del equipo comercial, agilizará los procesos de tu negocio y reducirá los costes de tu empresa.



Solicita mas información sin compromiso y déjate aconsejar por nuestros expertos.