Un futuro productivo, organizado y sin papel: sí es posible.
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¿Sabías que, de promedio, un empresario usa 10.000 hojas de papel por año?
Gestión de documentos es un tema siempre actual y algo que preocupa a departamentos de administración y ecologistas por igual. Empresas tardan años en encontrar una manera efectiva y segura de administrar, guardar, crear y archivar sus archivos. Esto se vuelve fácil con Odoo Documents. Administra, firma o aprueba documentos de Odoo de una manera revolucionaria. Al clic de un botón y sin necesidad de imprimir una sola hoja.
CREA APARTADOS DE TRABAJO
Una de las cosas más importantes de la documentación es la privacidad. Archiva documentos confidenciales en diferentes apartados y otorga permisos de visualización a los grupos relevantes. Además, esto permitirá tener tus archivos ordenados


ORDENA Y VISUALIZA TUS DOCUMENTOS
Crea carpetas, etiquetas y listas y ordena tus documentos como tú más quieres. También podrás usar los potentes filtros de Odoo, con los cuales podrás buscar por autor, tamaño, tipo de archivo o nombre.
CONSULTAS
RÁPIDAS
Quieres consultar un documento? Nada de descargas, con las cuales se llena tu disco duro. Sencillamente presiona sobre la miniatura y Odoo abrirá una pantalla con la que podrás estudiar todo el documento sin tener que salir de la aplicación.


EDITA Y FIRMA TUS ARCHIVOS
Odoo te deja añadir distintos elementos a tus documentos, como comentarios, campos a rellenar o un espacio para firmas: ideal para contratos. Además, podrás firmar documentos directamente desde la aplicación gracias a la integración con Odoo Firmas.
PIDE DOCUMENTOS
Se ha olvidado tu compañero de enviarte ese archivo clave? Envíale ahora un recordatorio directamente a su bandeja de entrada. Con este método directo, Odoo se salta pasos innecesarios de comunicación para aquello que hace grande a una empresa: la efectividad.
