Independiente de papel. También en tu gestión de gastos.

#SageOkTicket

FÁCIL Y NATURAL


Almacenar tickets y facturas arrugados en tu bolso o en tu chaqueta tiene los días contados. Despreocúpate, con Okticket, puedes tirarlos todos. La solución perfecta de gestión de gastos tanto para la empresa como para el empleado.

 

Odoo • Text and Image

PARA EL EMPLEADO

Pierde tus tickets, no tu dinero

Cada ticket perdido es dinero perdido. Con Okticket , ya no tendrás que preocuparte por eso. Con una simple foto desde el móvil, tendrás digitalizados los tickets y facturas asociados a tus gastos profesionales.

A tu ritmo

Captura tus tickets sobre la marcha y envía tus notas de gasto en tiempo real, sin atragantones ni sustos de última hora. Olvida esas tardes en las que te ves apurado para recopilar y enviar toda la documentación de gastos a tu asesoría o al departamento de administración de tu empresa.

Controla gastos en todo momento

Tu trabajo es móvil, tus gastos también. Con Okticket tú tienes el control de la información asociada a tus gastos profesionales. Accede a la documentación generada donde quieras y cuando quieras.

PARA LA EMPRESA

Simplificación

Okticket simplifica el registro y reporte de los gastos de viaje de tus empleados . La aplicación cuenta con diversas funcionalidades adaptadas al proceso lógico e intuitivo de dicho reporte. 

Back-office

Con Okticket, tu departamento de administración tendrá acceso en todo momento a la información de gasto generada por los empleados. Esto te proporciona una visión general del proceso y por tanto mayor control sobre el mismo.

Personalización

Podrás contar con campos personalizados en los formularios de la plataforma, en función de los roles designados y el flujo de trabajo definido.

API de integración con Sage / otros ERPs

Con la API de Okticket podrás conectar de forma bidireccional nuestra solución con el software ERP y de RRHH de tu compañía.

¿Quieres más información?


Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Odoo • Text and Image