SAGE 200c 

LA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA PYMES.


Oferta Process Control:


10 horas gratis para implementar y 
formarte con Sage 200c

¿Por qué Sage 200c es la herramienta más potente para la gestión de pequeñas y medianas empresas?

¿Quieres más información?


Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Gestión contable y financiera.

Con el ERP Sage 200c te aseguras un completo control con una configuración flexible del Plan Contable, una rápida entrada de gastos e ingresos y facilidades en la búsqueda de asientos

Gestión comercial.

Genera informes contables con facilidad gracias a los instrumentos de control presupuestario. Gestionarás todo el ciclo de compras y ventas, planificando necesidades de aprovisionamiento y enlazándolo con la cartera de efectos y contabilidad.

Producción y proyectos.

Incorpora todas las funcionalidades para controlar tu producción con flexibilidad y rapidez. De esta manera, mejorarás tu capacidad productiva y comercial. 

Business Intelligence.

Análisis de Información – Gestión Documental. En la actualidad, muchas empresas tienen dificultades a la hora de intentar acceder a la información que almacenan en sus soluciones de gestión empresarial de forma rápida y práctica. Con la solución de Business Intelligence de Sage 200c obtendrás información en tiempo real e impulsarás la colaboración y el rendimiento operativo.

Beneficios para pymes que quieren tener perfectamente conectadas todas sus áreas de trabajo

Solución de gestión integral para tu pyme, modular y personalizable para adaptarse a tus necesidades con un mantenimiento mínimo.

Odoo • Image and Text

Controla tus finanzas

Podrás tener un control completo del plan contable y trabajar en todos los aspectos financieros de tu empresa

Gestiona tu almacén

Con Sage 200c te puedes permitir tener un mayor control de los inventarios gracias a funciones como la trazabilidad completa de la información, stock real y virtual, rentabilidad y evolución de los artículos y mucho más


Odoo • Text and Image
 
 

Gestión comercial completa

Realiza una gestión completa del ciclo de compras y ventas, desde el aprovisionamiento hasta la gestión de contratos, expedientes y almacenes.

La solución integral para 

identificar, captar y fidelizar tus clientes. Con el CRM conocerás el historial completo de cualquier cliente para saber lo que necesita en cualquier momento.

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

Gestión de producción 

Todas las funciones para gestionar la producción de tu empresa: desde definición de escandallos y centros de trabajo hasta cálculos de mermas y residuos.


Soluciones conectadas

Añade y conecta todas las soluciones que necesites para la gestión de tu empresa. 

Algunos ejemplos: 

Analiza los datos y consigue una visión global de tu empresa con Power BI

Reduce costes y automatiza tus procesos administrativos con Sage Digital DocsGestiona y controla tus gastos profesionales desde el móvil sin papeleo, sin errores, sin agobios con OkTicket

Odoo • Text and Image

¿Te gustaría ver una demostración?

"El mundo evoluciona constantemente. El rápido acceso a datos y personas está transformando la forma de entender los negocios. Aprovecha la oportunidad. Conecta con el futuro: pásate a Sage 200c."