Process Control se une a AREX Markets en su innovadora solución de financiación de facturas para pymes


Nuevo modelo de financiación: las fintech

Las soluciones globales online de fintech y la financiación colectiva han cambiado radicalmente el comportamiento comercial de los consumidores de todo el mundo. Es hora de que a las pymes españolas se les otorguen las mismas oportunidades y beneficios para mantener su crecimiento. La web financiera conectada crea un nuevo entorno en el que las PYMES pueden establecer rutas de financiación más flexibles y receptivas, sin volver a las formas burocráticas del banco.

Adelanta y asegura el pago de tus facturas

En Process Control estamos trabajando con AREX Markets para introducir un nuevo modelo revolucionario y un enfoque de factorización. Este socio innovador ha roto con el viejo modelo al eliminar la dependencia de los bancos, las obligaciones de la empresa y las garantías personales, además de las cláusulas restrictivas. AREX Markets es una fintech que, gracias a la integración de datos, ha creado una solución pionera de financiación alternativa para pymes que les permite la opción de adelantar el cobro las facturas que emiten a sus clientes y protegerles de impagos de forma más rápida, económica y flexible que los servicios de financiación de facturas (factoring) tradicionales.

Estamos orgullosos de apoyarlos y presentarlos como una fuente de financiación más sostenible para sus necesidades comerciales.
  

Descubre más sobre AREX Markets y

sus opciones de financiación disponibles.


Process Control se une a AREX Markets en su innovadora solución de financiación de facturas para pymes
PROCESS CONTROL, S.C.C.L., Sergi Ramia 8 de noviembre de 2021
Compartir
Etiquetas
Archivar
Odoo: cuando la automatización es sinónimo de productividad
#Odoo