Asciende a tu equipo hacia la eficiencia empresarial 

Liftdoo ofrece una completa solución ERP basada en la nube, centrada en optimizar procesos y gestión para empresas dedicadas a la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores. Nuestro principal objetivo es abordar desafíos en la planificación, gestión de tareas, cumplimiento de normativas y control de costos, con el fin de mejorar la calidad del servicio técnico y aumentar la satisfacción del cliente. 

A través de una interfaz sencilla e intuitiva, accesible desde cualquier dispositivo, Liftdoo proporciona un control total de la empresa en una única plataforma, desde el mantenimiento de ascensores hasta el seguimiento en tiempo real de acciones y el análisis de rentabilidades por ascensor o comunidad de vecinos.

Mantenimiento de ascensores

Empresas que desean automatizar la operativa diaria, y aumentar la satisfacción de los clientes.

Instalación de ascensores

Empresas que quieren agilizar el proceso de instalación y mejorar la comunicación con clientes.

Fabricación de ascensores

Empresas que buscan optimizar la planificación de la producción y la gestión de stocks.

Ventajas DE LIFTDOO

Una solución a la altura de tus desafíos 

Si tu empresa necesita avanzar y mantenerse al día con las últimas innovaciones en el ámbito digital de la industria de ascensores, Liftdoo es la solución que buscas. Una herramienta empresarial con la que abordar problemas de planificación, gestión de tareas, cumplimiento de normativas, control de costos, mejora de la calidad del servicio y satisfacción del cliente mediante:

Automatización de los procesos

Automatización de las operaciones diarias para mejorar la eficiencia, reducir errores y optimizar el tiempo de todos los departamentos.

Centralización de la información

Mejorando la comunicación entre el departamento técnico y la administración, garantizando un registro detallado y un flujo de trabajo óptimo.

Programación de citas

Programación eficiente de visitas de mantenimiento, reparaciones, montajes y modernizaciones, considerando la disponibilidad de técnicos y materiales.

Gestión del stock

Gestión del stock necesario para las distintas tareas técnicas, asegurando un suministro adecuado en todo momento.

Generación de informes

Informes detallados sobre el estado de los ascensores, trabajos realizados, mantenimientos futuros y materiales utilizados.

Gestión de la contabilidad

Gestión de la contabilidad de forma integrada, mejorando el seguimiento de las finanzas y facilitando decisiones informadas.


FUNCIONALIDADES DETALLADAS

Transforma tu forma de trabajar con Liftdoo

Imagina una plataforma que además de gestionar tareas técnicas, también fomenta la colaboración y mejora la toma de decisiones. ¡Así es Liftdoo!

Instalación y mantenimiento
  • Ficha del aparato con: especificaciones técnicas, ubicación, datos de mantenimiento y partes de horas relacionadas
  • Generación de partes de horas mediante lectura de códigos QR
  • Creación de tareas recurrentes para mantenimientos preventivos
  • Envío de notificaciones a los usuarios al crear automáticamente las órdenes de trabajo recurrentes de mantenimiento, disponibilidad de materiales para las instalaciones, alertas, etc.
  • Registro histórico de alertas y órdenes de trabajo
  • Inactivación del aparato, y suspensión automatizada de la facturación y mantenimientos preventivos
  • Función de baja de un cliente, cancelando automáticamente la suscripción y cerrando las órdenes de trabajo pendientes
  • Automatización de la gestión de inventario desde las órdenes de trabajo.
  • Automatización de stocks considerando la disponibilidad de los productos que los operarios tienen en sus vehículos.

 

  • Calendarios de guardias adaptados a diferentes horarios laborales
  • Generación de partes de horas asociadas a un dispositivo mediante la lectura de códigos QR
  • CRM integrado en la aplicación para una gestión comercial eficaz
  • Creación dinámica de contratos con cláusulas comerciales variables
  • Plantillas de email estándar para agilizar la comunicación con terceros
  • Procesos contables (conciliación bancaria, generación de remesas y modelos de IVA…)
  • Envío masivo de facturas a clientes/administradores


  • Herramientas de análisis y gestión de costes
  • Evaluación de la rentabilidad de los aparatos


Nuestras certificaciones

Odoo Gold Partner
#1 en España

Esta membresía se concede a aquellos partners que cuentan con las máximas capacidades técnicas y experiencia que Odoo recomienda para hacer una implementación de calidad.

Premio Odoo Awards 2020
Best European starter

Este premio otorgado por Odoo se concede a aquellas empresas mejor valoradas entre los partners nóveles europeos, como resultado a las valoraciones obtenidas con nuestras implementaciones de software.

El futuro del sector del ascensor ya está aquí, eleva tu negocio con Liftdoo
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