En qué consiste el Kit Digital y quién puede solicitarlo

En qué consiste el Kit Digital y quién puede solicitarlo

El Kit Digital es un programa de ayudas públicas, financiado con fondos europeos, que el Gobierno pone a disposición de las pequeñas empresas, microempresas y autónomos para ayudarles a digitalizarse. 

¿Cuál es el importe máximo del bono digital?

Las empresas que cumplan los requisitos podrán solicitar un bono, de entre 2.000 y 12.000 euros, para contratar soluciones tecnológicas a través de los agentes digitalizadores y optimizar con ellas sus negocios.  

Segmento I

12.000

 Empresas entre 10 y 50 empleados.

Segmento II

6.000

 Empresas entre 3 y 10 empleados.

Segmento III

3.000

 Empresas entre 1 y 3 empleados.

Segmento IV*

25.000

 Empresas entre 50 y 100 empleados.

*Próximamente

Segmento V*

29.000

 Empresas entre 100 y 250 empleados.

*Próximamente


PROGRAMA KIT DIGITAL

Soluciones digitales disponibles

Soluciones digitales disponibles

 

Sitio web

Hasta 2.000€

Ecommerce

Hasta 5.000€

Redes sociales

Hasta 5.000€

Gestión de clientes

Hasta 14.000€

BI y analítica

Hasta 8.000€ 

Oficina virtual

Hasta 29.000€

Gestión de procesos

Hasta 18.000€

Factura electrónica

Hasta 3.000€

Comunicaciones

Hasta 29.000€

Ciberseguridad

Hasta 29.000€ 

Gestión de clientes AI

Hasta 24.000€ 

BI y Analitica IA

Hasta 9.000€ 

Gestión procesos IA

Hasta 19.000€ 

Sitio web

Exclusiva para los segmentos I, II y III

Escoge tu estilo y empieza a construir tu propio sitio web, sin conocimientos técnicos. Nuestra solución ODOO, tiene plantillas gratuitas y totalmente personalizables.

Nuestra solución desde
2.000€
Incluye:  licencia de un usuario, dominio y hosting, 15 horas de parametrización.
Importe máximo de la ayuda:
- Empresas de 0 < 3 empleados: 2.000€
- Empresas de 3 < 9 empleados: 2.000€
- Empresas de 10 < 50 empleados: 2.000€

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  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.
  • Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos. 
  • Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 
  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.


Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Comercio electrónico

Edita, publica y monitorea tus productos. Recibe pagos de muchas maneras distintas. Todo con las herramientas de Odoo que hacen todo más fácil para ti y tus clientes. Crea tu tienda virtual en sólo un par de clicks.

Nuestra solución desde
2.000€
Incluye:  licencia de un usuario y 15 horas de parametrización.
Importe máximo de la ayuda:
- Empresas de 0 < X < 3 empleados: 2.000€
- Empresas de 3 ≤ X < 10 empleados: 2.000€
- Empresas de 10 ≤ X < 50 empleados: 2.000€
- Empresas de 50* ≤  X < 100 empleados: 5.000€
- Empresas de 100 ≤  X < 250 empleados: 5.000€

 
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Comercio electrónico

Edita, publica y monitorea tus productos. Recibe pagos de muchas maneras distintas. Todo con las herramientas de Odoo que hacen todo más fácil para ti y tus clientes. Crea tu tienda virtual en sólo un par de clicks.

Nuestra solución desde
2.000€
Incluye:  licencia de un usuario y 15 horas de parametrización.
Importe máximo de la ayuda:
- Empresas de 0 < 3 empleados: 2.000€
- Empresas de 3 < 9 empleados: 2.000€
- Empresas de 10 < 50 empleados: 2.000€
 

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.
  • Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.


Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Gestión de redes sociales

Administra tus redes sociales desde un sólo lugar, centraliza las comunicaciones internas y externas para encontrar nuevos clientes y captar el interés de nuevos usuarios. Con Odoo, puedes compartir publicaciones, realizar mensajes emergentes, grupos de debates, chat en vivo, canales de conversación y videollamadas. Todo interconectado con CRM, Ventas y tu Sitio Web/Ecommerce.

Nuestra solución desde
2.500€
Incluye:  licencia de un usuario y 30 horas de parametrización.
Importe máximo de la ayuda:
- Empresas de 0 < X < 3 empleados: 2.000€
- Empresas de 3 ≤ X < 10 empleados: 2.500€
- Empresas de 10 ≤ X < 50 empleados: 2.500€
- Empresas de 50* ≤  X < 100 empleados: 5.000€
- Empresas de 100 ≤  X < 250 empleados: 5.000€

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  • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
  • Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.


Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 40 %
  • Segunda: 60 %

Gestión de clientes

Tus posibles clientes deben recibir la mejor atención para ver las cualidades de tu producto o servicio. Odoo CRM te ayuda a brindarla fácil y efectivamente.

Nuestra solución desde
4.000€
Incluye:  licencias para 3 usuarios y 40 horas de parametrización.
Importe máximo de la ayuda:
- Empresas de 0 < X < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
- Empresas de 3 ≤ X < 10 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
- Empresas de 10 ≤ X < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)
- Empresas de 50* ≤  X < 100 empleados: 10.000€ (incluye 10 usuarios)
- Empresas de 100 ≤  X < 250 empleados: 14.000€ (incluye 15 usuarios)

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Gestión de clientes

Tus posibles clientes deben recibir la mejor atención para ver las cualidades de tu producto o servicio. Odoo CRM te ayuda a brindarla fácil y efectivamente.

Nuestra solución desde
4.000€
Incluye:  licencias para 3 usuarios y 40 horas de parametrización.
Importe máximo de la ayuda:
- Empresas de 0 < 3 empleados: 2.000€
- Empresas de 3 < 9 empleados: 2.000€
- Empresas de 10 < 50 empleados: 4.000€
 

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa


Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

BI y analítica

Ahora no hay necesidad de exportar los informes a Excel para editarlos y aplicar fórmulas, filtros y otros. Visualice la información en hojas de cálculo, tablas dinámicas en tiempo real. Aplique filtros, agrupaciones y fórmulas personalizadas; todo sin salir de nuestras solucione. Estos filtros aplicados pueden ser guardados como favoritos y reutilizarlos cada vez que se necesite.

Nuestra solución desde
4.000€
Incluye:  licencias para 3 usuarios y 70 horas de parametrización.
Importe máximo de la ayuda:
- Empresas de 0 < X < 3 empleados: 1.500€ (incluye 1 usuario)
- Empresas de 3 ≤ X < 10 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
- Empresas de 10 ≤ X < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)
- Empresas de 50* ≤  X < 100 empleados: 7.000€ (incluye 10 usuarios)
- Empresas de 100 ≤  X < 250 empleados: 8.000€ (incluye 15 usuarios)

 * En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros
 
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  • Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
  • Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
  • Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.


Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Servicios de oficina virtual

Mantenga la continuidad de su negocio y la alta disponibilidad de sus servicios, con nuestros servicios de Cloud, accediendo de forma rápida y segura.

Nuestra solución desde
250€
Incluye:  licencia de un usuario, instalación y parametrización por 1 usuario.
Importe máximo de la ayuda:
- Empresas de 0 < X < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
- Empresas de 3 ≤ X < 10 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
- Empresas de 10 ≤ X < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)
- Empresas de 50* ≤  X < 100 empleados: 250€/usuario (hasta 99 usuarios)
- Empresas de 100 ≤  X < 250 empleados: 250€/usuario (hasta 116 usuarios)

* En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros

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Servicios de oficina virtual

Mantega la continuidad de su negocio y la alta disponibilidad de sus servicios, con nuestros servicios de Cloud, accediendo de forma rápida y segura.

Nuestra solución desde
250€
Incluye:  licencia de un usuario, instalación y parametrización por 1 usuario.
Importe máximo de la ayuda:
- Empresas de 0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
- Empresas de 3 < 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
- Empresas de 10 < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)
 

    • Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
    • Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
    • Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
    • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.


    Porcentajes de ejecución asociados a las fases

    • Primera: 70 %
    • Segunda: 30 %

    Gestión de procesos

    Nuestra solución te ahorra tiempo, espacio y hace tu día mucho más productivo. Descubre cómo puedes hacer más, mejor y más rápido con las herramientas de Odoo o Sage 200 Advanced.

    Nuestra solución desde
    6.000€
    Incluye:  licencias para 3 usuarios y 70 horas de parametrización.
    Importe máximo de la ayuda:
    - Empresas de 0 < X < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
    - Empresas de 3 ≤ X < 10 empleados: 3.000€ (incluye 3 usuarios)
    - Empresas de 10 ≤ X < 50 empleados: 6.000€ (incluye 10 usuarios)
    - Empresas de 50* ≤  X < 100 empleados: 15.000€ (incluye 20 usuarios)
    - Empresas de 100 ≤  X < 250 empleados: 18.000€ (incluye 25 usuarios)

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    • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo:tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
      • Contabilidad/finanzas:cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
      • Facturación:automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
      • Proyectos:control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
      • Inventario:previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
      • Compras y pagos:gestión de pedidos de compra y proveedores.
      • Recursos humanos:gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
      • Logística:gestión de flotas y rutas, entre otras.
    • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
    • Actualizable:accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
    • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
    • Cumplimiento:podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación


    Porcentajes de ejecución asociados a las fases

    • Primera: 70 %
    • Segunda: 30 %

    Facturación electrónica

    Odoo ofrece una completa solución para implementar la Factura Electrónica en las empresas, permitiendo así a las mismas generar comprobantes tributarios electrónicos, firmarlos digitalmente de manera masiva y luego enviarlos automáticamente a la SET, en donde son validados y almacenados para su posterior consulta.

    Nuestra solución desde
    1.000€
    Incluye:  licencia de un usuario, y 14 horas de definición de procesos, parametrización y carga de datos.
    Importe máximo de la ayuda:
    - Empresas de 0 < X < 3 empleados: 1.000€ (incluye 1 usuario)
    - Empresas de 3 ≤ X < 10 empleados: 2.000€ (incluye 3 usuarios)
    - Empresas de 10 ≤ X < 50 empleados: 2.000€ (incluye 3 usuarios)
    - Empresas de 50* ≤  X < 100 empleados: 3.000€ (incluye 6 usuarios)
    - Empresas de 100 ≤  X < 250 empleados: 3.000€ (incluye 6 usuarios)

    * En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros

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    Facturación electrónica

    Odoo ofrece una completa solución para implementar la Factura Electrónica en las empresas, permitiendo así a las mismas generar comprobantes tributarios electrónicos, firmarlos digitalmente de manera masiva y luego enviarlos automáticamente a la SET, en donde son validados y almacenados para su posterior consulta.

    Nuestra solución desde
    1.000€
    Incluye:  licencia de un usuario, y 14 horas de definición de procesos, parametrización y carga de datos.
    Importe máximo de la ayuda:
    - Empresas de 0 < 3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario)
    - Empresas de 3 < 9 empleados: 1.000€ (hasta 3 usuarios)
    - Empresas de 10 < 50 empleados: 1.000€ (hasta 3 usuarios)
     

    • Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
    • Facturas ilimitadas: podrás emitir un número ilimitado de facturas.
    • Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
    • Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
    • Envío de facturas por correo electrónico: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar facturas directamente por correo electrónico.
    • Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
    • Copia de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.
    • 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.
    • Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
    • Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
    • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación .


    Porcentajes de ejecución asociados a las fases

    • Primera: 70 %
    • Segunda: 30 %

    Comunicaciones seguras

    Asegure la comunicación de sus servicios con nuestras soluciones de virtualización, SSL, cifrado extremo a extremo y control de acceso.

    Nuestra solución desde
    125€
    Incluye:  instalación y parametrización por 1 usuario.
    Importe máximo de la ayuda:
    - Empresas de 0 < X < 3 empleados: 125€/usuario (hasta 2 usuario)
    - Empresas de 3 ≤ X < 10 empleados: 125€/usuario (hasta 9 usuarios)
    - Empresas de 10 ≤ X < 50 empleados: 125€/usuario (hasta 48 usuarios)
    - Empresas de 50* ≤  X < 100 empleados: 125€/usuario (hasta 99 usuarios)
    - Empresas de 100 ≤  X < 250 empleados: 125€/usuario (hasta 232 usuarios)

    * En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros

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    • SSL: dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
    • Cifrado de extremo a extremo: tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
    • Logs de conexión: serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.
    • Control de acceso: tendrás la posibilidad de permitir la conexión a tu red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.
    • Dispositivos móviles: podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.
    • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.


    Porcentajes de ejecución asociados a las fases

    • Primera: 70 %
    • Segunda: 30 %

    Ciberseguridad

    Mantenga su empresa segura frente a ciberataques, con nuestras soluciones de firewalls, antispam, antipishing y monitoreo.

    Nuestra solución desde
    125€
    Incluye:  licencia de un usuario, instalación y parametrización por 1 usuario.
    Importe máximo de la ayuda:
    - Empresas de 0 < X < 3 empleados: 125€/usuario (hasta 2 dispositivos)
    - Empresas de 0 3 ≤ X < 10 empleados: 125€/usuario (hasta 9 dispositivos)
    - Empresas de 0 10 ≤ X < 50 empleados: 125€/usuario (hasta 48 dispositivos)
    - Empresas de 0 50* ≤  X < 100 empleados: 125€/usuario (hasta 99 dispositivos)
    - Empresas de 0 100 ≤  X < 250 empleados: 125€/usuario (hasta 232 dispositivos)

    * En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros

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    Ciberseguridad

    Mantenga su empresa segura frente a ciberataques, con nuestras soluciones de firewalls, antispam, antipishing y monitoreo.

    Nuestra solución desde
    125€
    Incluye:  licencia de un usuario, instalación y parametrización por 1 usuario.
    Importe máximo de la ayuda:
    - Empresas de 0 < 3 empleados: 125€/dispositivo (hasta 2 dispositivos)
    - Empresas de 3 < 9 empleados: 125€/ dispositivo (hasta 9 dispositivos)
    - Empresas de 10 < 50 empleados: 125€/ dispositivo (hasta 48 dispositivos)
     

    • Antimalware: tendrás a tu disposición una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
    • Antispyware: dispondrás de una herramienta que detecte y evite el malware espía.
    • Correo seguro: tendrás herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:
      • Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.
      • Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.
    • Navegación segura: tendrás asegurado:
      • Control de contenidos.
      • Antiadware para evitar anuncios maliciosos.
    • Análisis y detección de amenazas: serás capaz de conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.
    • Monitorización de la red: tendrás herramientas que analizan el tráfico de red y te alerten de amenazas.
    • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
    • Requisitos especiales de formación: dispondrás de formación para la configuración del software de seguridad, y tendrás un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.


    Porcentajes de ejecución asociados a las fases

    • Primera: 70 %
    • Segunda: 30 %

    Gestión de clientes AI

    Exclusiva para los segmentos IV y V

    Tus posibles clientes deben recibir la mejor atención para ver las cualidades de tu producto o servicio. Odoo CRM te ayuda a brindarla fácil y efectivamente.



    Importe máximo de la ayuda:
    - Empresas de 50* ≤ X < 100 empleados: 18.000€ (10 usuarios y mín. capacitación a 3 en IA)
    - Empresas 100 ≤ X < 250 empleados: 24.000€ (15 usuarios y mín. capacitación a 5 en IA)

    * En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros.

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    • Gestión de clientes potenciales (Leads): de forma manual o mediante una importación por fichero.
    • Gestión de clientes: trazando la actividad comercial desde la apertura de la oportunidad hasta la simulación de productos/servicios y la contratación de estos.
    • Gestión de oportunidades: todas las oportunidades de negocio reales.
    • Acciones o tareas comerciales: posibilidad de crear acciones y tareas comerciales (manuales o generadas automáticamente a partir del workflow de ventas asignado a la oportunidad).
    • Reporting, planificación y seguimiento comercial: diferentes niveles de agregación de información.
    • Alertas:  podrás visualizar alertas de clientes en diferentes tipologías de formato gráfico.
    • Gestión documental: contarás con un software de gestión comercial y documental para tener toda la información organizada en un mismo lugar.
    • Integración de diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
    • Web responsive (móvil/tablet): las páginas web diseñadas deben ser funcionales tanto en ordenadores personales como en dispositivos móviles.


    • Componente IA
      • Lead Scoring predictivo: la herramienta deberá hacer uso de la Inteligencia artificial para la evaluación histórica de los datos de ventas y el comportamiento de los clientes para predecir y destacar las oportunidades más prometedoras.
      • Automatización de reuniones y tareas: la herramienta deberá automatizar el proceso de programación de citas con clientes así como facilitar la coordinación entre los equipos internos y estos.
      • Automatización de "journeys de venta": la inteligencia artificial deberá automatizar tareas como la gestión de tareas y oportunidades comerciales; clasificación de correos electrónicos y su respuesta automática; la actualización de registros y la asignación de tareas a la red comercial.
      • Integración con la plataforma de Gestión de Clientes: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos.
      • Datos, privacidad y seguridad: se respetan los compromisos existentes, incluidos RGPD y los límites de datos estipulados en la CE.
      • Los proveedores garantizarán que los sistemas de IA destinados a interactuar directamente con personas físicas se diseñen de tal manera que estas personas sepan que están interactuando con un sistema de IA. Todos los proveedores deben proporcionar documentación técnica, instrucciones de uso y cumplir con la Directiva de Derechos de Autor.
      • Capacitación en fundamentos de IA generativa en el ámbito de gestión de clientes: capacitaciones para preparar a los empleados en torno a las funcionalidades descritas arriba, que contarán con:
        • Fundamentos básicos: aproximación a la normativa vigente y riesgos éticos y de seguridad derivados.
        • Capacitaciones específicas en: gestión predictiva de clientes actuales, potenciales (leads) y oportunidades, automatización de reuniones, tareas “journeys de venta” (clasificación de correos electrónicos, respuesta automática, actualización de registros y asignación de tareas a la red comercial), chatbots (FAQs), gestión documental inteligente.
        • Duración: las capacitaciones tendrán una duración total de 20h a lo largo de dos meses por cada uno de los usuarios definidos por segmento.
        • Instructor humano: tanto en modalidad presencial como online, las capacitaciones las impartirá un instructor humano a disposición de los usuarios.
        • Diploma de finalización: se otorgará un certificado de capacidades adquiridas en IA en el ámbito de la gestión de clientes al concluir la formación.

    Porcentajes de ejecución asociados a las fases

    • Primera: 70 %
    • Segunda: 30 %


    BI y Analítica e IA asociada

    Exclusiva para los segmentos IV y V

    Ahora no hay necesidad de exportar los informes a Excel para editarlos y aplicar fórmulas, filtros y otros. Visualice la información en hojas de cálculo, tablas dinámicas en tiempo real. Aplique filtros, agrupaciones y fórmulas personalizadas; todo sin salir de nuestras solucione. Estos filtros aplicados pueden ser guardados como favoritos y reutilizarlos cada vez que se necesite.

     

    Importe máximo de la ayuda:
    - Empresas de 50* ≤  X < 100 empleados: 8.000€ (10 usuarios y mín. capacitación a 3 en IA)
    - Empresas de 100 ≤  X < 250 empleados: 9.000€ (15 usuarios y mín. capacitación a 5 en IA)

    * En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros.

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    • Integración de datos con otras bases de datos: la solución permitirá el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos.
    • Almacenamiento de datos: se deberá proveer una capacidad mínima de almacenamiento de 1 GB por usuario.
    • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: la solución permitirá crear paneles de datos personalizados, relevantes y visualizarlos de distintas formas.
    • Exportación de datos: a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios.
    • Capacitación en fundamentos de IA generativa en el ámbito de BI y analítica: capacitaciones para preparar a los empleados en torno a las funcionalidades descritas arriba, que contarán con:
      • Fundamentos básicos: aproximación a la normativa vigente y riesgos éticos y de seguridad derivados.
      • Capacitaciones específicas en: integración de datos con otras bases de datos, almacenamiento de datos, creación de paneles de datos estructurados y visuales, exportación de datos y casos de uso con las principales tecnologías de IA.
      • Duración: las capacitaciones tendrán una duración total de 20h a lo largo de dos meses por cada uno de los usuarios definidos por segmento.
      • Instructor humano: tanto en modalidad presencial como online, las capacitaciones las impartirá un instructor humano a disposición de los usuarios.
      • Diploma de finalización: se otorgará un certificado de capacidades adquiridas en IA al concluir la formación.


    Porcentajes de ejecución asociados a las fases

    • Primera: 70 %
    • Segunda: 30 %


    Gestión de procesos con IA

    Exclusiva para los segmentos IV y V

    Nuestra solución te ahorra tiempo, espacio y hace tu día mucho más productivo. Descubre cómo puedes hacer más, mejor y más rápido con las herramientas de Odoo o Sage 200 Advanced.  

     

    Importe máximo de la ayuda:
    - Empresas de  50* ≤ X < 100 empleados: 16.000€ (20 usuarios y mín. capacitación a 3 en IA)
    - Empresas de 100 ≤ X < 250 empleados: 19.000€ (25 usuarios y mín. capacitación a 5 en IA asociada)

    * En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros

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    • Automatización de procesos y flujos de trabajo: la solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos integrales (horizontales o verticales), así como otras funcionalidades de gestión interna de procesos.
    • Integración con diversas plataformas: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
    • Actualizable: la solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.
    • Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.
    • Capacitación en fundamentos de IA generativa para la gestión de procesos: capacitaciones para preparar a los empleados en torno a las funcionalidades descritas arriba, que contarán con:
      • Fundamentos básicos: aproximación a la normativa vigente y riesgos éticos y de seguridad derivados.
      • Capacitaciones específicas en: automatización y optimización de flujos de trabajo (contabilidad y finanzas, facturación, proyectos, inventario, compras y pagos, recursos humanos, logística y otros), gestión financiera, interpretación de datos y aprendizaje continuo.
      • Duración: las capacitaciones tendrán una duración total de 20h a lo largo de dos meses por cada uno de los usuarios definidos por segmento.
      • Instructor humano: tanto en modalidad presencial como online, las capacitaciones las impartirá un instructor humano a disposición de los usuarios.
      • Diploma de finalización: se otorgará un certificado de capacidades adquiridas en IA al concluir la formación.


    Porcentajes de ejecución asociados a las fases

    • Primera: 70 %
    • Segunda: 30 %


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    Cuéntanos tu proyecto de digitalización para tu negocio y
    nuestro equipo de expertos podrá ayudarte.

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