En qué consiste el Kit Digital y quién puede solicitarlo
En qué consiste el Kit Digital y quién puede solicitarlo
El Kit Digital es un programa de ayudas públicas, financiado con fondos europeos, que el Gobierno pone a disposición de las pequeñas empresas, microempresas y autónomos para ayudarles a digitalizarse.
¿Cuál es el importe máximo del bono digital?
Las empresas que cumplan los requisitos podrán solicitar un bono, de entre 2.000 y 12.000 euros, para contratar soluciones tecnológicas a través de los agentes digitalizadores y optimizar con ellas sus negocios.
Segmento I
12.000€
Empresas entre 10 y 50 empleados.
Segmento II
6.000€
Empresas entre 3 y 10 empleados.
Segmento III
2.000€
Empresas entre 1 y 3 empleados.
PROGRAMA KIT DIGITAL
Soluciones digitales disponibles
Soluciones digitales disponibles
Sitio web
Hasta 2.000€
Ecommerce
Hasta 2.000€
Redes sociales
Hasta 2.500€
Gestión de clientes
Hasta 4.000€
BI y analítica
Hasta 4.000€
Oficina virtual
Hasta 12.000€
Gestión de procesos
Hasta 6.000€
Factura electrónica
Hasta 1.000€
Comunicaciones
Hasta 6.000€
Ciberseguridad
Hasta 6.000€

Sitio web
Escoge tu estilo y empieza a construir tu propio sitio web, sin conocimientos técnicos. Nuestra solución ODOO, tiene plantillas gratuitas y totalmente personalizables.
- Empresas de 0 < 3 empleados: 2.000€
- Empresas de 3 < 9 empleados: 2.000€
- Empresas de 10 < 50 empleados: 2.000€
- Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
- Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.
- Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
- Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
- Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
- Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
- Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
- Primera: 70 %
- Segunda: 30 %
Comercio electrónico
Edita, publica y monitorea tus productos. Recibe pagos de muchas maneras distintas. Todo con las herramientas de Odoo que hacen todo más fácil para ti y tus clientes. Crea tu tienda virtual en sólo un par de clicks.
- Empresas de 0 < 3 empleados: 2.000€
- Empresas de 3 < 9 empleados: 2.000€
- Empresas de 10 < 50 empleados: 2.000€


Comercio electrónico
Edita, publica y monitorea tus productos. Recibe pagos de muchas maneras distintas. Todo con las herramientas de Odoo que hacen todo más fácil para ti y tus clientes. Crea tu tienda virtual en sólo un par de clicks.
- Empresas de 0 < 3 empleados: 2.000€
- Empresas de 3 < 9 empleados: 2.000€
- Empresas de 10 < 50 empleados: 2.000€
- Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
- Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.
- Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
- Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
- Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
- Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
- Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
- Primera: 70 %
- Segunda: 30 %

Gestión de redes sociales
Administra tus redes sociales desde un sólo lugar, centraliza las comunicaciones internas y externas para encontrar nuevos clientes y captar el interés de nuevos usuarios. Con Odoo, puedes compartir publicaciones, realizar mensajes emergentes, grupos de debates, chat en vivo, canales de conversación y videollamadas. Todo interconectado con CRM, Ventas y tu Sitio Web/Ecommerce.
- Empresas de 0 < 3 empleados: 2.000€
- Empresas de 3 < 9 empleados: 2.500€
- Empresas de 10 < 50 empleados: 2.500€
- Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
- Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
- Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
- Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
- Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
- Primera: 40 %
- Segunda: 60 %
Gestión de clientes
Tus posibles clientes deben recibir la mejor atención para ver las cualidades de tu producto o servicio. Odoo CRM te ayuda a brindarla fácil y efectivamente.
- Empresas de 0 < 3 empleados: 2.000€
- Empresas de 3 < 9 empleados: 2.000€
- Empresas de 10 < 50 empleados: 4.000€


Gestión de clientes
Tus posibles clientes deben recibir la mejor atención para ver las cualidades de tu producto o servicio. Odoo CRM te ayuda a brindarla fácil y efectivamente.
- Empresas de 0 < 3 empleados: 2.000€
- Empresas de 3 < 9 empleados: 2.000€
- Empresas de 10 < 50 empleados: 4.000€
- Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
- Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
- Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
- Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
- Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
- Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
- Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
- Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
- Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
- Primera: 70 %
- Segunda: 30 %

BI y analítica
Ahora no hay necesidad de exportar los informes a Excel para editarlos y aplicar fórmulas, filtros y otros. Visualice la información en hojas de cálculo, tablas dinámicas en tiempo real. Aplique filtros, agrupaciones y fórmulas personalizadas; todo sin salir de nuestras solucione. Estos filtros aplicados pueden ser guardados como favoritos y reutilizarlos cada vez que se necesite.
- Empresas de 0 < 3 empleados: 2.000€
- Empresas de 3 < 9 empleados: 2.500€
- Empresas de 10 < 50 empleados: 4.000€
- Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
- Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
- Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
- Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
- Primera: 70 %
- Segunda: 30 %
Servicios de oficina virtual
Mantega la continuidad de su negocio y la alta disponibilidad de sus servicios, con nuestros servicios de Cloud, accediendo de forma rápida y segura.
- Empresas de 0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
- Empresas de 3 < 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
- Empresas de 10 < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)


Servicios de oficina virtual
Mantega la continuidad de su negocio y la alta disponibilidad de sus servicios, con nuestros servicios de Cloud, accediendo de forma rápida y segura.
- Empresas de 0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
- Empresas de 3 < 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
- Empresas de 10 < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)
- Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
- Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
- Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
- Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
- Primera: 70 %
- Segunda: 30 %

Gestión de procesos
Nuestra solución te ahorra tiempo, espacio y hace tu día mucho más productivo. Descubre cómo puedes hacer más, mejor y más rápido con las herramientas de Odoo o Sage 200 Advanced.
- Empresas de 0 < 3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario)
- Empresas de 3 < 9 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuarios)
- Empresas de 10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)
- Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo:tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
- Contabilidad/finanzas:cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
- Facturación:automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
- Proyectos:control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
- Inventario:previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
- Compras y pagos:gestión de pedidos de compra y proveedores.
- Recursos humanos:gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
- Logística:gestión de flotas y rutas, entre otras.
- Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
- Actualizable:accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
- Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
- Cumplimiento:podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
- Primera: 70 %
- Segunda: 30 %
Facturación electrónica
Odoo ofrece una completa solución para implementar la Factura Electrónica en las empresas, permitiendo así a las mismas generar comprobantes tributarios electrónicos, firmarlos digitalmente de manera masiva y luego enviarlos automáticamente a la SET, en donde son validados y almacenados para su posterior consulta.
- Empresas de 0 < 3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario)
- Empresas de 3 < 9 empleados: 1.000€ (hasta 3 usuarios)
- Empresas de 10 < 50 empleados: 1.000€ (hasta 3 usuarios)


Facturación electrónica
Odoo ofrece una completa solución para implementar la Factura Electrónica en las empresas, permitiendo así a las mismas generar comprobantes tributarios electrónicos, firmarlos digitalmente de manera masiva y luego enviarlos automáticamente a la SET, en donde son validados y almacenados para su posterior consulta.
- Empresas de 0 < 3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario)
- Empresas de 3 < 9 empleados: 1.000€ (hasta 3 usuarios)
- Empresas de 10 < 50 empleados: 1.000€ (hasta 3 usuarios)
- Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
- Facturas ilimitadas: podrás emitir un número ilimitado de facturas.
- Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
- Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
- Envío de facturas por correo electrónico: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar facturas directamente por correo electrónico.
- Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
- Copia de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.
- 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.
- Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
- Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
- Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación .
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
- Primera: 70 %
- Segunda: 30 %

Comunicaciones seguras
Asegure la comunicación de sus servicios con nuestras soluciones de virtualización, SSL, cifrado extremo a extremo y control de acceso.
- Empresas de 0 < 3 empleados: 125€/usuario (hasta 2 usuarios)
- Empresas de 3 < 9 empleados: 125€/usuario (hasta 9 usuarios)
- Empresas de 10 < 50 empleados: 125€/usuario (hasta 48 usuarios)
- SSL: dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
- Cifrado de extremo a extremo: tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
- Logs de conexión: serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.
- Control de acceso: tendrás la posibilidad de permitir la conexión a tu red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.
- Dispositivos móviles: podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.
- Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
- Primera: 70 %
- Segunda: 30 %
Ciberseguridad
Mantenga su empresa segura frente a ciberataques, con nuestras soluciones de firewalls, antispam, antipishing y monitoreo.
- Empresas de 0 < 3 empleados: 125€/dispositivo (hasta 2 dispositivos)
- Empresas de 3 < 9 empleados: 125€/ dispositivo (hasta 9 dispositivos)
- Empresas de 10 < 50 empleados: 125€/ dispositivo (hasta 48 dispositivos)


Ciberseguridad
Mantenga su empresa segura frente a ciberataques, con nuestras soluciones de firewalls, antispam, antipishing y monitoreo.
- Empresas de 0 < 3 empleados: 125€/dispositivo (hasta 2 dispositivos)
- Empresas de 3 < 9 empleados: 125€/ dispositivo (hasta 9 dispositivos)
- Empresas de 10 < 50 empleados: 125€/ dispositivo (hasta 48 dispositivos)
- Antimalware: tendrás a tu disposición una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
- Antispyware: dispondrás de una herramienta que detecte y evite el malware espía.
- Correo seguro: tendrás herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:
- Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.
- Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.
- Navegación segura: tendrás asegurado:
- Control de contenidos.
- Antiadware para evitar anuncios maliciosos.
- Análisis y detección de amenazas: serás capaz de conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.
- Monitorización de la red: tendrás herramientas que analizan el tráfico de red y te alerten de amenazas.
- Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
- Requisitos especiales de formación: dispondrás de formación para la configuración del software de seguridad, y tendrás un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
- Primera: 70 %
- Segunda: 30 %
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Cuéntanos tu proyecto de digitalización para tu negocio y
nuestro equipo de expertos podrá ayudarte.
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