Conecta tu base de datos con Amazon y optimiza tus procesos de venta

#Sage200



Sage 200, el ecosistema de aplicaciones empresariales capaz de gestionar tareas, mejorar la eficiencia operativa y facilitar la administración de tu empresa, presenta ahora el conector de Amazon. Una solución capaz de sincronizar tu base de datos Sage 200 con el gigante de las ventas online para simplificar tus procesos comerciales.

Las funciones del conector de Amazon de Sage 200


Amazon es el canal de venta online más rentable para muchas empresas. Disponer de un e-Commerce propio implica importantes costes de desarrollo, mantenimiento, hosting y posicionamiento. Sin embargo, Amazon es barato y sencillo de usar. Está al alcance de todos y el posicionamiento va incluido en el coste mensual. Es el marketplace más famoso del mundo y el más grande en muchos países.

El conector de Amazon de Sage 200 traslada a la plataforma de ventas internacional todas aquellas órdenes que lleves a cabo en ERP: cambios en el inventario de artículos o en las descripciones, cantidad de productos en venta, costos, etc. En otras palabras, esta innovación de Sage 200 trae consigo importantes ahorros de tiempo y esfuerzo, además de evitar posibles errores.

Esta solución ofrece importantes ventajas a todas aquellas empresas que venden hoy en día sus productos en el ecommerce más importante del momento. Las grandes empresas se benefician porque automatiza un proceso que conlleva millones de órdenes al cabo de tan solo una semana. Para las pymes, facilita el trabajo a organizaciones con un número limitado de profesionales encargados de dicha actividad, lo que impulsa sus posibilidades de crecimiento en número de ventas.


Conecta Sage 200 Advanced con Amazon y automatiza la gestión de tu canal de venta online


Con el conector Sage-Amazon, puedes optimizar tu presencia en Amazon al automatizar la gestión de tu tienda online y su integración con Sage 200 Advanced. Esta solución te brinda numerosas ventajas para facilitar y agilizar tus operaciones comerciales:

  • Permite configurar tu estrategia de venta B2C en Amazon, conectada son Sage 200, sin la necesidad de desarrollos a medida.
  • Agiliza el mantenimiento del catálogo de productos en Amazon, permitiendo la actualización permanente de precios y stock desde el ERP. Ahorra tiempo eliminando la introducción manual de pedidos, evitando errores.
  • Automatiza el registro y tratamiento fiscal de tickets y facturas simplificadas, que no deben manipularse para asignar claves de operación.
  • Separa contablemente las ventas que se producen en cada market, facilitando el cumplimiento de las obligaciones fiscales en cada país.

En definitiva, el conector Sage-Amazon te ofrece una solución integral para gestionar eficientemente tu canal de venta en Amazon desde el ERP Sage 200 Advanced. Automatiza procesos, ahorra tiempo y mejora la precisión de tus operaciones comerciales, permitiéndote enfocarte en el crecimiento y el éxito de tu negocio en el mercado online más grande del mundo. 

Aprovecha esta herramienta y potencia tus ventas en Amazon con Sage 200. ¡Comienza hoy mismo y lleva tu empresa al siguiente nivel! Contacta con nuestro equipo y solicita una demo gratuita.


Conecta tu base de datos con Amazon y optimiza tus procesos de venta
PROCESS CONTROL, S.C.C.L., Sergi Ramia 24 de julio de 2023
Compartir
Etiquetas
Archivar
​​Cómo conectar tu tienda de Amazon con Odoo
#Odoo