El ERP que ayudará a tu empresa en su transformación digital

#Sage200Advanced

Hoy las empresas demandan estar conectadas. En este escenario en el que es necesario disponer de la mayor información posible en nuestra organización, Sage 200 Advanced surge como el ERP de gestión de negocio definitivo para tu Pyme, si buscas gestionar y controlar tu negocio de manera integral.
Sage 200 Advanced dispone de un amplio ecosistema de soluciones inteligentes que se adaptan a medida que tu empresa cambia gracias a su sistema modular y personalizable, y también permite responder a las necesidades específicas de cualquier sector.
Pero, ¿qué ventajas aporta para la gestión empresarial? 

  • Business Intelligence: convierte los indicadores clave de tu empresa en decisiones gracias a su PowerBI. Con un solo clic accederás a información fiable, actualizada y única para controlar los costes y rentabilidad de tu negoci

  • Automatización de tareas como la digitalización de la contabilidad: Sage 200 Advanced integra una solución de gestión documental para contabilizar de forma automática las facturas y llevar una contabilidad sin errores.

  • Gestión de tickets de empresa: Con la integración de OkTicket, se puede optimizar el proceso de gestión de gastos profesionales de la empresa desde Sage 200 Advanced. Con una sola foto al ticket, se sube a la plataforma y se registra un gasto en cuestión de segundos.

  • Mejora la eficacia de toda tu organización: Esta herramienta mejora la experiencia de los empleados y consigue el 100% de su potencial desde el primer día.

Estas son sólo algunas de las funcionalidades de Sage 200 Advanced, te invitamos a descubrir más ventajas de esta solución en el siguiente vídeo: 

 
 

Sage 200 Advanced es el ERP que ayudará a tu empresa en su transformación digital. Si quieres más información, consultar cómo se integrará con las aplicaciones de tu negocio o saber el precio de los módulos que necesites, contacta con nuestro equipo y te ayudaremos encantados.

 
El ERP que ayudará a tu empresa en su transformación digital
PROCESS CONTROL, S.C.C.L., Sergi Ramia 14 de septiembre de 2021
Compartir
Etiquetas
Archivar
La solución ERP definitiva para el futuro del sector de la elevación
#Liftdoo