Odoo: todo un abanico de posibilidades a golpe de clic

#Odoo

Odoo es una respuesta innovadora, rápida y eficaz a los problemas de gestión que afrontas diariamente en tu empresa. Una solución digital que pone a tu alcance todo un mundo de posibilidades online y con gran facilidad de uso.

Pero ¿en qué consiste exactamente Oddo? Odoo es un ecosistema de aplicaciones empresariales. Es decir, una solución digital que permite integrar todas las herramientas con las que cuentas actualmente en el desempeño de tu actividad empresarial: CRM, inventario, plataforma de comercio electrónico y un largo etcétera a tu medida.


Una herramienta a tu medida


Porque es económico, fácil de usar y de instalar, pero sobre todo, porque es totalmente personalizable. En otras palabras, Odoo puede integrar cualquiera de los sistemas o herramientas que utilizas en tu día a día para beneficios de tu actividad: gestor de documentos internos, sistema de firma electrónica homologada, plataforma y sistema de gestión de aprendizaje, canal de venta online, conexión directa a servicio de envío de paquetería, herramientas de marketing…, gracias a su diseño modular.


La importancia de las aplicaciones marketing de Odoo

En un mercado en el que la conquista del consumidor o consumidora se disputa en internet, ninguna empresa debería prescindir de un paquete de herramientas de marketing electrónico diseñado para optimizar su presencia en la web y elevar el nivel de ventas. Odoo ofrece, en este sentido, herramientas de gestión ideales para pymes: sencillas, intuitivas y capaces de lanzar resultados fáciles de medir.


En Odoo encontrarás plantillas promocionales que podrás editar y personalizar en cuestión de minutos, la posibilidad de automatizar procesos (como el envío de mails) y un sistema de seguimiento que ofrece datos sobre las impresiones obtenidas in situ, ofreciendo una lectura real e inmediata sobre el alcance de tus leads.


¿Quieres saber más? Solicita información o pide una demo gratis. Llevamos desde 1985 ofreciendo soluciones viables a nuestros más de 700 clientes.

Odoo: todo un abanico de posibilidades a golpe de clic
PROCESS CONTROL, S.C.C.L., Sergi Ramia 21 de diciembre de 2021
Compartir
Etiquetas
Archivar
Process Control se une a AREX Markets en su innovadora solución de financiación de facturas para pymes