​​Cómo conectar tu tienda de Amazon con Odoo

#Odoo

¿Te gustaría optimizar tus operaciones comerciales sincronizando tus ventas en Amazon con el resto de tu base de datos empresarial? La solución está al alcance de tu mano gracias a Odoo. Este robusto software de gestión empresarial permite una integración completa entre ambos ecosistemas, automatizando el proceso de gestión de órdenes y ventas. 

En otras palabras, olvídate de replicar manualmente las órdenes de ventas de Amazon en tu software interno. Con Odoo, estas se aplican de manera automática, quedando reflejadas y organizadas en tu sistema sin complicaciones.


Saca partido a la mayor plataforma de ventas del mundo

Amazon es la mayor plataforma de venta online a nivel internacional. ¿De verdad no vas a estar presente por dificultades administrativas? Con Odoo no tendrás que duplicar esfuerzos. Podrás gestionar y controlar ambos canales de venta (tu propio e-commerce y el de Amazon) a nivel contable y de inventario. Todo ello desde una misma interfaz gracias al conector de Amazon en Odoo

Algunas de las ventajas de conectar tu tienda de Amazon con Odoo son:

  1. Reportes de ventas: Accede y consulta las cifras de ventas a través de Amazon y realizar un análisis efectivo de las mismas a través de informes detallados.
  2. Facturación simplificada: Aunque no es posible enviar facturas a los clientes de Amazon desde Odoo automáticamente, si podrás transferir manualmente las facturas generadas a través de Odoo al sistema de Amazon.
  3. Compatibilidad internacional: El conector de Amazon es compatible con 9 mercados internacionales: Canadá, México, EEUU, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Países Bajos y España.
  4. Herramienta de gestión integral: Automatiza la gestión de ventas, inventario, facturación, entregas y pagos en Amazon con el conector de Odoo, que te permitirá mantener un control exhaustivo de tu actividad comercial.

Agiliza tus tareas diarias y dinamiza tu proceso de venta gracias a una solución Odoo a la altura de las expectativas. ¿No sabes cómo llevar a cabo la sincronización con Amazon? En Process Control te ayudamos.

​​Cómo conectar tu tienda de Amazon con Odoo
PROCESS CONTROL, S.C.C.L., Sergi Ramia 24 de octubre de 2023
Compartir
Etiquetas
Archivar
El éxito de la digitalización de Ascensores Serki con Odoo
#CasodeÉxito